Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2012 12:00:00 AM

Tatiana Ariza

A los 16 años Julio Sánchez Vanegas le propuso ser parte de un proyecto infantil llamado Nubeluz. Siempre polifacética, hizo parte de los programas Cuentos de la Naturaleza, Magazín al Día y aceptó la propuesta de trabajar con Yamid Amat en el noticiero CM&.

A los 16 años Julio Sánchez Vanegas le propuso ser parte de un proyecto infantil llamado Nubeluz. Siempre polifacética, hizo parte de los programas Cuentos de la Naturaleza, Magazín al Día y aceptó la propuesta de trabajar con Yamid Amat en el noticiero CM&. También recuerda con cariño los dos años en los que fue presentadora de Máquina de Sueños, “fue ahí donde reconocí el poder de trabajar con y para la gente”. Realizó su práctica profesional como periodista de la Universidad de la Sabana en Caracol Televisión y presentó la sección de entretenimiento en 2000. “Nunca me gustó el ‘teleprompter’, siempre quise verme como una mujer normal, que se podía equivocar y a la que le encantaba interactuar con las personas”, dice Tatiana, y precisamente por eso, muchos la recuerdan como una presentadora carismática y natural. Eso la motivó a proponerle al canal la sección ‘Tatiana Más Cerca’, en la que libre y espontánea recorría paisajes paradisíacos de Colombia. En 2006 participó en el programa Bailando por un Sueño y obtuvo el segundo lugar. Ese mismo año se desconectó de los medios porque sintió que ya había cumplido su ciclo y decidió abrir dos pastelerías en Bogotá, sin embargo, el proyecto no la convenció. En 2007 conoció a su actual esposo, el venezolano Alejandro Rivielo. Alejandro lleva 20 años trabajando con Herbalife y ahora ambos reparten el tiempo entre sus trabajos y su vida familiar. Tatiana vive en Bogotá, tiene 38 años, se siente feliz con sus dos hijos, Alejandro de 4 y Sofía de 2, y no descarta la posibilidad de volver a los medios.“Quisiera tener un espacio para poder hacer un magazín donde el contenido social fuera importante”, asegura con la misma sonrisa y alegría que conserva desde que estaba en Nubeluz.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?