Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/2013 12:00:00 AM

Tercería: ¿viable o imposible?

Un grupo de líderes independientes se reunió la semana pasada durante el II encuentro de Progresistas.

Un grupo de líderes independientes se reunió la semana pasada durante el II encuentro de Progresistas. Aunque casi no hubo registro en los medios de comunicación, la asistencia al encuentro fue nutrida por cuenta de la convocatoria que hizo el exgobernador de Nariño Antonio Navarro. Además de los seguidores de Petro, había gente del Partido Liberal, como el exgobernador del Atlántico Eduardo Verano; de los verdes, como la representante Ángela Robledo; del Polo, como el senador Jorge Guevara, entre otros.

La consigna es clara: “Se requieren más opciones al santismo y al uribismo”, dijo Navarro. Tras el encuentro se ventiló la posibilidad  de hacer una consulta, que se celebraría en las elecciones al Congreso, entre varios movimientos para sacar un candidato. La apuesta requiere de dos pasos claves y difíciles de dar: lograr que tantos sectores interesados depongan sus diferencias y encontrar un candidato que los represente. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?