Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/27/2008 12:00:00 AM

Testimonio fundamental

Testimonio fundamental Testimonio fundamental
En la nota ‘Fiscales Investigados’, de la sección Enfoque de la edición #1374, se dijo que el entonces fiscal Pedro Iván Contreras había sido uno de los funcionarios salpicados en el caso de Ana María Flórez, ex directora seccional de fiscalías de Cúcuta, condenada por sus vínculos con las AUC. SEMANA se permite rectificar esa información: el fiscal Contreras, de quien se dijo que fue relevado de su cargo como Coordinador de la Unidad de Reacción Inmediata, nunca estuvo involucrado con las Autodefensas. Por el contrario, fue perseguido por la ex fiscal Flórez por hacer frente a las AUC. De otra parte, Contreras entregó uno de los testimonios fundamentales para que se profiriera la sentencia condenatoria contra la llamada ‘Batichica’.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com