Home

Enfoque

Artículo

Todo Bogotá en un solo clic

4 de agosto de 2007

Plan B, la guía más completa de Bogotá, ya está en la red. Su portal www.planb.com.co cuenta con toda la información necesaria para que navegue la capital de una manera fácil, interactiva y novedosa. Desde las mejores rumbas, los últimos restaurantes, los planes para sus niños o eventos culturales, hasta los certámenes más atrevidos, están ahora a pocas teclas de distancia.

Sus fotos: no sólo encontrará todas las imágenes de los eventos, rumbas y fiestas de Bogotá, sino que usted podrá mandar sus fotos y compartirlas con todos sus amigos.

Planes de Hoy: si no sabe qué hacer, todos los días encontrará en esta sección cuatro propuestas para cambiar la rutina.

Calendario Plan B: si lo que quiere es programarse de antemano, el calendario pone a su disposición los mejores planes mensuales.

Buscador: la herramienta para encontrar lo que está buscando. Decida qué quiere hacer, busque su zona y verá que las posibilidades son más de las que imagina.

Newsletter
(servicios online): reciba semanalmente los mejores planes. Suscríbase al ‘newsletter’ o inscríbase a las noticias RSS.

Videos: vea los mejores cortos de las películas, resúmenes de las mejores fiestas y conciertos, reseñas visuales de los últimos restaurantes, y por qué no, mande sus videos y compártalos con todos los visitantes.