Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/2004 12:00:00 AM

Todo por el 'Rating'

La cuchilla cortó la carne y la sangre bañó la piel blanca de la muchacha que yacía en el quirófano. El equipo de médicos realizaba la operación mientras el camarográfo hacía unos primeros planos del pecho recién abierto.

Todo por el 'Rating' Todo por el 'Rating'
La cuchilla cortó la carne y la sangre bañó la piel blanca de la muchacha que yacía en el quirófano. El equipo de médicos realizaba la operación mientras el camarográfo hacía unos primeros planos del pecho recién abierto. La escena sucedió hace unos días en Italia. Fue en el reality show ¡Bisturí! Nadie es perfecto, en el que los concursantes deben someterse a una cirugía plástica. El programa de televisión que se difunde por una de las redes del primer ministro Silvio Berlusconi, magnate de los medios de comunicación, puso literalmente el dedo en la llaga por el fenómeno de los realities. Lo que empezó con simples concursos en los cuales los protagonistas deben exhibir fragmentos de su intimidad ya va en insultos, riesgos de la vida y operaciones en vivo y en directo. El fenómeno de los realities se ha extendido por todo el mundo y así como es censurado por organizaciones de televidentes goza en todas partes de altos niveles de rating.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com