Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/2004 12:00:00 AM

Todo por el 'Rating'

La cuchilla cortó la carne y la sangre bañó la piel blanca de la muchacha que yacía en el quirófano. El equipo de médicos realizaba la operación mientras el camarográfo hacía unos primeros planos del pecho recién abierto.

La cuchilla cortó la carne y la sangre bañó la piel blanca de la muchacha que yacía en el quirófano. El equipo de médicos realizaba la operación mientras el camarográfo hacía unos primeros planos del pecho recién abierto. La escena sucedió hace unos días en Italia. Fue en el reality show ¡Bisturí! Nadie es perfecto, en el que los concursantes deben someterse a una cirugía plástica. El programa de televisión que se difunde por una de las redes del primer ministro Silvio Berlusconi, magnate de los medios de comunicación, puso literalmente el dedo en la llaga por el fenómeno de los realities. Lo que empezó con simples concursos en los cuales los protagonistas deben exhibir fragmentos de su intimidad ya va en insultos, riesgos de la vida y operaciones en vivo y en directo. El fenómeno de los realities se ha extendido por todo el mundo y así como es censurado por organizaciones de televidentes goza en todas partes de altos niveles de rating.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?