Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2011 12:00:00 AM

Todo por los votos

Además de tamales, lechona, tejas o ventiladores, en los últimos días se han conocido nuevas ofertas de los políticos en campaña para captar votos. Al conocerlas no se sabe si reír o llorar de indignación.

Marihuana: Un candidato a la Gobernación del Atlántico reveló la semana pasada que en Barranquilla se aseguran votos a cambio de la popular ‘bareta’. Los líderes locales en los barrios atraen a los consumidores que estén en capacidad de votar, y se concreta el negocio.

Casas: Un aspirante a la Alcaldía de Cartagena dijo que las 300 casas de interés social que la firma Pacific Infrastructure construye por contrato con el Distrito serían 600 gracias a su gestión. La empresa desmintió la afirmación.

Cincuenta canchas de fútbol: Un aspirante a la Gobernación del Huila prometió construir canchas de fútbol con todos los requerimientos de la Fifa para que sean avaladas como profesionales.

‘TLC’: Como lo registró VoteBien.com, en Chocó algunos candidatos están ofreciendo tejas, ladrillo y cemento a cambio de votos.

Cepillo y crema: La MOE advirtió que un candidato a la Gobernación de Córdoba estaría regalando cepillo y crema dental a los niños pobres para que sus papás voten por él.
Computadores portátiles: Un candidato de La U a la Asamblea del Meta estaría ofreciendo esos aparatos a cambio de votos.

Excursión: Un bono de 40.000 pesos para un paseo, ofrece un candidato a la Alcaldía de Itagüí, según denuncias llegadas a la MOE.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.