Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/22/2008 12:00:00 AM

Todos, a la calle por la Libertad

El próximo viernes todos los colombianos tienen una nueva cita para marchar y exigir la libertad de todos los secuestrados por las Farc y el ELN para que ellos puedan pasar la Navidad con sus familias. Vestidos de camiseta blanca, con banderas y pañuelos, millones de colombianos demostrarán a los secuestrados y sus familias que no están solos, que el país quiere que el dolor del secuestro termine.
En Bogotá, los recorridos están programados desde los siguientes parques: Lourdes, con llegada al parque Simón Bolívar; Olaya, con llegada al parque El Tunal; calle 127 con carrera 15 hasta la calle 127 con carrera séptima; calle 100 con carrera séptima hasta la calle 72 con carrera séptima; Almacén Éxito de Suba hasta el parque central de Suba y parque Nacional hasta la Plaza de Bolívar y la Plaza el Tintal.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.