Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/2006 12:00:00 AM

tome nota

1 La campaña de Carlos Gaviria, candidato del Polo Democrático, tiene preparada una sorpresa para su cierre el próximo domingo en la Plaza de Bolívar de Bogotá: un concierto. Están confirmados Aterciopelados, Santiago y Vicente Feliú y Doctor Krápula. Su presentación no fue contratada, sino producto de la simpatía que sienten los artistas por la causa, a la cual también se ha sumado Andrés Cabas. ¿Será que entre todos le harán equilibrio al reconocido apoyo de Juanes a la reelección de Uribe?

2 El cierre del candidato-Presidente, Álvaro Uribe, será más tradicional. Desde ya está convocando a sus seguidores a una gigantesca manifestación este viernes en Bogotá. Serpa prefirió la provincia: esta semana va a visitar dos ciudades por día pues, según su campaña, “no están trabajando para despedidas sino para la segunda vuelta”.

3 Aunque muchos seguidores de Carlos Gaviria no entienden quiénes son los dos a los que se refiere el eslogan de la campaña, su equipo contó que todo surgió de una foto del presidente Bush y Uribe negociando el TLC quienes, para el equipo de Carlos Gaviria, son los que de forma excluyente toman las decisiones en este país.

4 En el diseño gráfico de la propaganda de Carlos Gaviria dice ‘Uy, no esto tiene que cambiar’ y utiliza la ‘U’ del símbolo del partido que dirige Juan Manuel Santos. En su sección de SEMANA de titulares, Juan Carlos Pastrana, hace tiempo, había utilizado el mismo recurso. ¿Coincidencia?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.