Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/7/2011 12:00:00 AM

Trabas a la investigación de Uribe

El representante que tenía a su cargo la investigación contra al expresidente Uribe por el escándalo de las ‘chuzadas’ del DAS, Alfredo Bocanegra, decidió abandonar el proceso por la recusación que presentó el abogado de Uribe, Jaime Lombana.

El representante que tenía a su cargo la investigación contra al expresidente Uribe por el escándalo de las ‘chuzadas’ del DAS, Alfredo Bocanegra, decidió abandonar el proceso por la recusación que presentó el abogado de Uribe, Jaime Lombana. Aunque él negó presiones de su partido, el Conservador, para evitar que se avanzara en la investigación, el Tribunal Superior de Bogotá, en un fallo de tutela, pidió investigar disciplinariamente la demora de la Comisión de Acusaciones en este proceso. El abogado del colectivo de abogados José Alvear Restrepo, Luis Guillermo Pérez Casas, fue quien presentó el recurso, y aunque la decisión del Tribunal es clara, solo la Procuraduría General puede decidir si investiga a los miembros de la Comisión de Acusaciones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?