Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/14/2012 12:00:00 AM

Tres contra uno

Mientras Juan Manuel Santos lleva 16 meses gobernando casi sin oposición dada la debilidad del Polo, el alcalde de Bogota no cumple ni una semana en el cargo y ya tiene tres opositores de peso pesado.

Mientras Juan Manuel Santos lleva 16 meses gobernando casi sin oposición dada la debilidad del Polo, el alcalde de Bogota no cumple ni una semana en el cargo y ya tiene tres opositores de peso pesado. Se trata de sus contrincantes a la Alcaldía. El primero en saltar fue Enrique Peñalosa, quien considera un error monumental no construir la ALO. La candidata independiente Gina Parody también salió a los medios a decir que Petro estaba improvisando y que ya había alterado varias de sus promesas de campaña, como el caso de los jardines infantiles. Por último, el exalcalde y excandidato Antanas Mockus, con su sello característico, dijo que iba a adoptar una actitud crítica ante las decisiones de Petro, aunque reconoció como valiosa la propuesta del desarme y valoró el gabinete académico del nuevo mandatario. Por lo visto, Petro no la tendrá fácil y tendrá que torear a estos pesos pesados que no están dispuestos a quedarse callados.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?