Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2011 12:00:00 AM

Trifulca republicana

A dos meses de las primeras votaciones, los siete precandidatos republicanos a la Presidencia de Estados Unidos se salieron de la ropa en un debate televisado por la CNN desde Nevada.

A dos meses de las primeras votaciones, los siete precandidatos republicanos a la Presidencia de Estados Unidos se salieron de la ropa en un debate televisado por la CNN desde Nevada. El bochornoso episodio mostró las tajantes diferencias de tres de ellos, punteros en las encuestas: Herman Cain; Mitt Romney, exgobernador de Massachusetts, y Rick Perry, gobernador de Texas, quienes a gritos y quitándose la palabra cruzaron toda clase de improperios. Sobre Cain señalaron que su plan de impuestos es una idea simple y una burla; contra Romney aseguraron que muchos de sus compañeros de partido no lo quieren y que contrató a inmigrantes ilegales para que trabajaran en el jardín de su casa, y a Perry le dijeron que si quiere ser presidente de Estados Unidos debe saber escuchar y no gritar. Muchos se preguntan qué habrá pensado ante ese espectáculo, con una sonrisa en los labios, el actual inquilino de la Casa Blanca.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?