Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2012 12:00:00 AM

Turismo para gays

Aviatur abrió la primera oficina de turismo gay en Colombia. Gaytravel empezó a ofrecer viajes a países en los que el matrimonio homosexual es legal, y por supuesto a los lugares convencionales que cualquier turista quisiera conocer.

Aviatur abrió la primera oficina de turismo gay en Colombia. Gaytravel empezó a ofrecer viajes a países en los que el matrimonio homosexual es legal, y por supuesto a los lugares convencionales que cualquier turista quisiera conocer. La idea surgió a partir de dos razones básicas, una ética “de no discriminación” y la otra pragmática. “Este segmento de mercado es muy interesante porque son personas más sensibles, de buen gusto, con conocimiento en cultura, historia y diversidad. Son personas que valoran el turismo”, le dijo a SEMANA Eduardo Muñoz, vicepresidente de mercadeo de Aviatur. La agencia espera que durante este primer año pueda explorar más sobre los gustos de esta comunidad, ya que representa el 10 por ciento del flujo mundial anual de viajeros, una cifra bastante lucrativa para el turismo colombiano.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.