Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/23/2011 12:00:00 AM

Un año más al aire para ‘Contravía’

Hollman Morris, director de Contravía, lanzó la semana pasada una novedosa propuesta para mantener vivo su programa: invitar a los seguidores que tiene en Twitter, Facebook y YouTube a que donen cinco dólares cada uno.

Hollman Morris, director de Contravía, lanzó la semana pasada una novedosa propuesta para mantener vivo su programa: invitar a los seguidores que tiene en Twitter, Facebook y YouTube a que donen cinco dólares cada uno. Según Morris, si cada una de esas personas dona esta suma, se podría garantizar la permanencia del programa un año más. De ser así, Contravía se convertiría en el primer espacio colombiano en ser gestionado por los televidentes. La idea la venía madurando Morris desde hace tiempo, pero durante su estadía en Estados Unidos tomó más fuerza al ver que la experiencia de autogestión de medios como The Huffington Post y Democracy Now ha funcionado. En los pocos días que lleva la propuesta en la red, ha recibido el respaldo de los seguidores: la gente envía fotos de la consignación e invita a otros a unirse a la campaña. Para Hollman Morris, “es un ejercicio de empoderar al ciudadano para que acceda a su derecho de estar bien informado”. Se han puesto como meta dos meses y, si funciona, “este es el inicio del primer canal independiente gestionado por los colombianos”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.