Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/2010 12:00:00 AM

Un café casi perfecto

El cafetero José Antonio Gualguan, del municipio de Buesaco (Nariño), fue el ganador en La Taza de la Excelencia Colombia 2010.

El cafetero José Antonio Gualguan, del municipio de Buesaco (Nariño), fue el ganador en La Taza de la Excelencia Colombia 2010, concurso internacional que promueven The Alliance for Coffee Excellence y la Federación Nacional de Cafeteros. Con un café de la variedad Castillo producido en su finca de dos hectáreas, Gualguan obtuvo un puntaje de 94,92 puntos sobre 100, el más alto en la historia del certamen. “Casi perfecto”, dijo Susie Spindler, directora de The Alliance for Coffee Excellence. Este constituye un reconocimiento para la variedad del grano colombiano y la dedicación del pequeño productor. En la competencia participaron 875 lotes de café de 10 departamentos. De ellos, 21 serán subastados vía Internet el 26 de octubre.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.