Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/2007 12:00:00 AM

Un candidato, una finca, una banda de sicarios

En su versión a la justicia, varios miembros de una banda de sicarios que operaba en Santander aseguran que se reunían en una finca de Didier Alberto Tavera, uno de los candidatos más fuertes para la Gobernación de Santander.
Tavera, del partido Convergencia Ciudadana, apareció en la escena pública hace pocos años como secretario de desarrollo social y luego de Gobierno de la administración departamental de Hugo Aguilar Naranjo.
Desde ese momento su nombre ha sido centro de debates. Primero porque su padre tuvo vínculos con el narcotráfico, y luego por lo anticipado de su campaña que casi completa un año.
El candidato ya tuvo una reunión con la Fiscalía, que lo citó para conocer más detalles de lo que sucedió en su propiedad. Tavera dijo a Votebien que en el tiempo en que esta banda aterrorizó la región donde está su finca, él estuvo concentrado en el servicio público, y la persona que tenía a cargo nunca le informó nada fuera de lo normal. Mientras las autoridades investigan la colaboración de otras personas con estos criminales, estos hechos serán, sin duda, un elemento más de debate en torno al candidato.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com