Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/2014 10:00:00 PM

¿Un 'tour' favorable?

Cuando el ciclista inglés Chris Froome se enteró la semana pasada del trazado del Tour de Francia de 2015, dijo que quería pensar muy bien si disputaría la carrera.

Cuando el ciclista inglés Chris Froome se enteró la semana pasada del trazado del Tour de Francia de 2015, dijo que quería pensar muy bien si disputaría la carrera: “Es muy montañosa”. La reacción fue inesperada al tratarse del campeón de la competencia en 2013. No sorprendió tanto lo que dijo el colombiano Nairo Quintana, a quien las etapas con final en cima le resultan favorables: “Es un ‘tour’ para soñar”. El recorrido, presentado el miércoles, fue calificado por los analistas como “atípico”: solo tendrá 18 kilómetros de contrarreloj individual, incluye pavé (camino empedrado) y ascenderá al Alpe D’Huez el penúltimo día de competencia, lo cual significa que esta etapa definirá la carrera. El tour, que arranca el 4 de julio en Utrecht, Holanda, tendrá siete etapas de montaña, cinco finales en alto, una contrarreloj individual y otra por equipos. El mundo espera ver en esta edición, por fin, a los cuatro grandes disputando el  tour: Froome, Nibali, Contador y Quintana.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.