Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2012 12:00:00 AM

Una pausa para Nadal

A sus 26 años el tenista español Rafael Nadal ha ganado 11 títulos de Grand Slam, y al parecer, ese número no aumentará por ahora.

A sus 26 años el tenista español Rafael Nadal ha ganado 11 títulos de Grand Slam, y al parecer, ese número no aumentará por ahora. El español anunció que no jugará el próximo abierto de Estados Unidos debido a una tendinitis en la rodilla izquierda que lo ha mantenido inactivo desde su sorpresiva derrota en Wimbledon a finales de junio. Y la semana pasada confirmó que sufre una enfermedad crónica llamada síndrome de Hoffa, una inflamación de la zona de tejido graso que se extiende por debajo del tendón rotuliano de la rodilla. “Mi ilusión y focalización va a ser alargar lo máximo posible mi carrera y la ilusión de estar en Río 2016. Voy a trabajar para ello”, dijo el tenista. Nadal no participó en los Olímpicos de Londres y decidió no participar en el Masters de Cincinnati. Su lesión podría deberse a que empezó su carrera profesional siendo casi un niño y su cuerpo le está cobrando la intensidad de sus entrenamientos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?