Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2012 12:00:00 AM

Una violación de 6 millones de dólares

El drama entre el exdirector del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn y Nafissatou Diallo, exlimpiadora del Hotel Sofitel de Nueva York, se acerca a un final amistoso.

El drama entre el exdirector del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn y Nafissatou Diallo, exlimpiadora del Hotel Sofitel de Nueva York, se acerca a un final amistoso. En un acuerdo que firmarán el 7 de diciembre, la guineana retirará, a cambio de 6 millones de dólares, la denuncia por agresión sexual que según ella ocurrió el 14 de mayo de 2011 en la suite del entonces economista más poderoso del planeta. La prensa norteamericana informa que el acuerdo ya está en la Corte Suprema de Bronx, mientras fuentes que no quisieron revelar su identidad le dijeron al diario Le Monde que Strauss-Kahn pagaría la mitad y su exesposa Anne Sinclair le prestaría el resto. A pesar de que lo ocurrido acabó con el matrimonio de 21 años, ella le dará el dinero para que el escándalo mediático se acabe de una vez por todas. Así con el acuerdo quede implícitamente confirmada la violación.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.