Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2011 12:00:00 AM

Unidos contra el embarazo adolescente

Una poco usual cumbre política se llevó a cabo en el Palacio de Nariño para firmar un compromiso con la promoción y garantía de los derechos sexuales y reproductivos.

Una poco usual cumbre política se llevó a cabo en el Palacio de Nariño para firmar un compromiso con la promoción y garantía de los derechos sexuales y reproductivos. Hicieron presencia los partidos de la Unidad Nacional, el Polo, el Mira, el PIN y los partidos de minorías. Lo que busca es que todos los alcaldes y gobernadores que resulten elegidos en octubre incluyan dentro de sus planes de desarrollo la prevención del embarazo adolescente. Para 2015, el gobierno quiere reducir al 15 por ciento los embarazos adolescentes en el país. Y es que no es cualquier problema. Según afirmó ese día el presidente Juan Manuel Santos, 52 por ciento de los niños que nacen en el país no han sido planeados y el 19,5 por ciento de las adolescentes ya son madres o están embarazadas de su primer hijo. Este programa será la prioridad de la alta consejera para la Mujer, Cristina Plazas Michelsen.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.