Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2011 12:00:00 AM

Uno o ninguno

En el municipio antioqueño de Bello solo participará un candidato en las próximas elecciones: el conservador Germán Londoño, quien cuenta con el apoyo de los Suárez Mira.

En el municipio antioqueño de Bello solo participará un candidato en las próximas elecciones: el conservador Germán Londoño, quien cuenta con el apoyo de los Suárez Mira. Londoño quedó solo en la contienda después de que el pasado lunes la Registraduría negó la candidatura por firmas de la opositora liberal Luz Imelda Ochoa. Luz Imelda buscó el aval del partido, pero se lo entregaron a otro candidato que renunció a su candidatura diez días después. El otro candidato que había en Bello por el partido Mío también renunció. Luz Imelda Ochoa presentó ante la Registraduría casi 60.000 firmas, pero le invalidaron el 60 por ciento. "Ha sido un proceso muy dudoso porque no me explicaron las razones para rechazar las firmas y tampoco me han devuelto las que presenté", dijo Ochoa a los medios. Ahora, sus simpatizantes se dedicarán a promover el voto en blanco y a hacer que se repitan las elecciones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?