Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2007 12:00:00 AM

Unos ríen y otros lloran

El representante José de los Santos Negrete es el primer congresista detenido por el escándalo de la para-política que se ve beneficiado con una determinación de la Corte Suprema de Justicia. El presidente de la Sala Penal de la Corte, magistrado Alfredo Gómez Quintero, explicó que si bien el legislador suscribió en 2001 el famoso documento de Ralito, las pruebas demostraron que no asistió allí con fines criminales por lo que se cerró la investigación en su contra y se ordenó su inmediata libertad.

Una suerte distinta tuvieron los senadores William Montes, Reginaldo Montes y Juan Manuel López Cabrales, también firmantes de Ralito. Al tiempo que Negrete recuperaba su libertad, estos fueron llamados a juicio. Mientras que estos tres tendrán que explicar sus relaciones con los paramilitares ante un estrado judicial, Negrete podrá volver al Congreso a ocupar la curul que conquistó en nombre del Partido Conservador para el período 2006-2010.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.