Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/2007 12:00:00 AM

Uribe, en territorio amarillo

El Polo Democrático Alternativo (PDA) da por seguro su triunfo en Nariño. Navarro, como candidato a la Gobernación, no tiene pierde. Todo un presidenciable, pastuso y uno de los mejores ex alcaldes de Pasto. El Departamento, además, se ha venido consolidando como uno de los pocos bastiones, con La Guajira, Atlántico y Bogotá, de la izquierda en el país. Por eso La U, los conservadores, Cambio Radical y Alas Equipo Colombia se unieron, como antes no se había visto, para buscarle contendor a Navarro: Germán Chamorro de la Rosa, actual diputado de la Asamblea y conocido empresario. Y ya entró al ring el mismo presidente Álvaro Uribe. Saludó al candidato uribista con gran efusividad en el reciente consejo comunitario en Pasto, uno de los tres que tenía programados para este semestre en Nariño. Cinco en total tiene en su agenda de 2007.
“Cuando una población vota en contra del gobierno es en signo de protesta y el gobernante debe sentarse a analizar y corregir. Y por eso se justifica que el Presidente asista a Nariño con más frecuencia que a otras zonas, dice Carlos García Orjuela, Presidente del Partido de La U. Lo cierto es que Navarro no muestra preocupación...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.