Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2011 12:00:00 AM

Uribe, a trino herido

El expresidente Álvaro Uribe decidió casar varias peleas en Twitter esta semana.

El expresidente Álvaro Uribe decidió casar varias peleas en Twitter esta semana. El expresidente Lula da Silva, quien estuvo de visita la semana en el país, dijo que Santos era un ejemplo para la región y que él y Dilma Rousseff podían trabajar mejor juntos, porque ni él ni Uribe confiaban totalmente el uno en el otro. Uribe replicó en un mensaje desde su cuenta de Twitter que “hoy nos maltrata y en el gobierno (del expresidente en Brasil) fingía ser el mejor amigo. Hoy confiesa que me tuvo desconfianza, pero la inversión de Brasil tuvo toda la confianza en Colombia”. Y añadió: “Lula combatía a Chávez ausente y temblaba frente a Chávez presente”.
También casó pelea con Hugo Chávez y con Santos un día antes al trinar: “Diego Arria narcoterroristas ELN, en Venezuela. Foto recientemente decomisada por Policía Colombia”, haciendo referencia a la presencia de la guerrilla en Venezuela, que el almirante Cely anunció ante medios de comunicación a principios de la semana pasada y que el ministro de Defensa, Rivera, tuvo que salir a corregir para que no se armara un lío con el país vecino.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?