Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2013 12:00:00 AM

¡Uribismo a todo vapor!

El Centro Democrático sigue al pie de la letra el mantra de su jefe Álvaro Uribe: “Trabajar, trabajar, y trabajar”.

El Centro Democrático sigue al pie de la letra el mantra de su jefe Álvaro Uribe: “Trabajar, trabajar, y trabajar”. Por esto, aunque las encuestas aún no lo favorezca, está más activo que nunca. Pacho Santos genera polémica con sus vallas, Óscar Iván Zuluaga se dedica a volantear en las calles de Bogotá, Marta Lucía Ramírez le manda cartas al presidente Santos para que desista de reelegirse, y con José Félix Lafaurie hace sus pinitos en el Partido Conservador.

Todos los fines de semana los precandidatos visitan, con Uribe, zonas problemáticas del país para criticar al presidente Santos y presentar sus propuestas en talleres democráticos. Además, ya tienen cronograma: el 30 de julio estará el mecanismo para escoger el candidato presidencial y la lista definitiva de precandidatos. En agosto la tendrán para el Congreso y desde ese mes recogerán firmas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?