Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/12/2013 1:00:00 AM

Vacuna contra la corrupción

El jueves pasado Transparencia por Colombia lanzó una campaña diseñada para prevenir la corrupción en las elecciones presidenciales y de Congreso de 2014.

El jueves pasado Transparencia por Colombia lanzó una campaña diseñada para prevenir la corrupción en las elecciones presidenciales y de Congreso de 2014. La campaña ‘Movámonos, logremos un país sin corrupción’ tiene como protagonista al ‘gel anticorrupción’, un elemento simbólico con el que la ONG busca advertir a los ciudadanos sobre lo apremiante que es combatir la corrupción cotidiana y evitar su propagación en la política. La cruzada, que recorrerá puntos estratégicos de Bogotá hasta este sábado 12 de octubre, recomienda a los ciudadanos cinco comportamientos clave para no contraer la bacteria de la corrupción en su día a día: no pagar ni pedir sobornos; hacer cero ‘copialina’ en el trabajo y en el colegio; exigir cuentas a los mandatarios; no pagar ‘extras’ para acelerar trámites a los que ya se tienen derecho; y no vender el voto en 2014.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.