Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/17/2011 12:00:00 AM

Vanidad fatal

Sin salir aún de la conmoción que causó el caso de Jéssica Cediel, quien estuvo en peligro de muerte por una cirugía que le practicaron con materiales de dudosa calidad, esta vez en Valledupar la víctima fue una cantante de 18 años que tuvo menos suerte.

Sin salir aún de la conmoción que causó el caso de Jéssica Cediel, quien estuvo en peligro de muerte por una cirugía que le practicaron con materiales de dudosa calidad, esta vez en Valledupar la víctima fue una cantante de 18 años que tuvo menos suerte. Nieta del acordeonero Nicolás ‘Colacho’ Mendoza, Katiuska Mendoza se hizo popular por formar parte de Los Niños del Vallenato, quienes, entre otros conciertos célebres, le cantaron al expresidente de Estados Unidos Bill Clinton en la inauguración de la Biblioteca Clinton en Arkansas. Katiuska quiso moldear su nariz y en la cirugía presentó un paro cardiorrespiratorio que le causó la muerte el 13 de diciembre. Sandra Caicedo, gerente de la clínica en donde fue operada, le dijo al periódico El Heraldo que eran “situaciones difíciles que se pueden presentar en cualquier operación”. Por ahora lo que hay son interrogantes y un debate que en el país se debería dar sin miedo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.