Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/3/2014 12:00:00 AM

¿Sabotaje?

El pasado miércoles, la fórmula vicepresidencial de Juan Manuel Santos, Germán Vargas Lleras, protagonizó una escena de rabia en su gira por Arauca.

El pasado miércoles, la fórmula vicepresidencial de Juan Manuel Santos, Germán Vargas Lleras, protagonizó una escena de rabia en su gira por Arauca cuando un asistente al evento que él presidía inició una serie de preguntas con las que interrumpió más de una vez al candidato, hasta hacerlo enojar de forma muy evidente. Luego de que Vargas Lleras le pidió al hombre que no lo increpara más, le dijo, alterado, que “esto no es un consejo comunal, ni yo soy Álvaro Uribe, respéteme”. El hombre, quien según Vargas Lleras es un saboteador proveniente del Centro Democrático y es en efecto militante del uribismo, fue calificado como “gamín” por el candidato a la Vicepresidencia. Un día después del altercado, el aspirante vicepresidencial publicó en su cuenta de Twitter fotos del provocador junto a Álvaro Uribe y a Óscar Iván Zuluaga  para probar que el incidente fue una auténtica obra de sabotaje. A pesar de ello, en las redes sociales el hashtag #VargasLlerasGamín encabezó las tendencias por dos días. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?