Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/22/2014 10:00:00 PM

Versiones del Apocalipsis

Un centro de investigaciones acaba de publicar datos interesantes sobre lo que la gente alrededor del mundo considera los peligros más grandes para la humanidad.

El prestigioso Centro Pew de Investigaciones de Estados Unidos acaba de publicar los resultados de su Encuesta Global de Actitudes, entre los cuales hay datos interesantes sobre lo que la gente alrededor del mundo considera los peligros más grandes para la humanidad. Los habitantes del Oriente Medio, enfrascados desde hace décadas en conflictos culturales, ven en el odio religioso y étnico la mayor amenaza. Los europeos y los estadounidenses, golpeados por crisis financieras, creen que es la desigualdad. Los asiáticos señalan a la polución y otros problemas ambientales, mientras que los africanos consideran que el fin del mundo llegará de la mano del sida y otros males. Hasta ahí, los temores globales corresponden a la realidad de cada región. Pero al ver las respuestas de los latinoamericanos hay una inesperada curiosidad: les temen nada menos que a las armas nucleares. ¿Acaso nadie recuerda que la Cortina de Hierro se vino abajo hace ya un cuarto de siglo?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.