Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2011 12:00:00 AM

Vía mortal

Al tiempo que el TLC con Estados Unidos era aprobado, paradójicamente la vía al puerto de Buenaventura - por donde transita el 50 por ciento de la carga que se mueve en el país– cobraba vidas por causa del invierno.

Al tiempo que el TLC con Estados Unidos era aprobado, paradójicamente la vía al puerto de Buenaventura - por donde transita el 50 por ciento de la carga que se mueve en el país– cobraba vidas por causa del invierno. El viernes 7 de octubre, una avalancha dejó cuatro muertos, un desaparecido y el tráfico quedó interrumpido durante seis días. Los transportadores hablan de pérdidas cercanas a los 80 millones de pesos diarios, y lo más grave del asunto es que no hay solución pronta a la vista, ya que la doble calzada solo será terminada a finales de 2013. La coyuntura del TLC debe servir para encender alertas y poner en evidencia la precariedad de la infraestructura vial. Porque sin vías al menos transitables todo el año es imposible competir.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.