Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/4/2016 12:00:00 AM

La verdad de Vicky Dávila

La que fuera la directora de La F.M. acaba de publicar 'En honor a la verdad', el libro donde describe las denuncias de su equipo periodístico contra 'La comunidad del anillo', y las consecuencias que esto trajo para ella.

La periodista Vicky Dávila acaba de publicar el libro En honor a la verdad, el esperado testimonio sobre el escándalo que la llevó a dejar la dirección de La F.m. el pasado 17 de febrero en medio las denuncias que ella y su equipo hicieron sobre la Comunidad del Anillo y la polémica por la publicación de un video del exviceministro Carlos Ferro y el capitán Ányelo Palacios. Dávila explica por qué no editó el video y lamenta que el país se haya concentrado en criticarla a ella y no a condenar los escándalos de la Policía. Dávila sostiene que las presiones del gobierno a RCN habrían desatado su salida.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.