Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/2012 12:00:00 AM

Vida y Obra en Arquitectura

La VIII versión del Premio Obras CEMEX reconoció el talento de creadores de construcciones en concreto que responden a los desafíos energéticos, ambientales y de sostenibilidad.

La VIII versión del Premio Obras CEMEX reconoció el talento de creadores de construcciones en concreto que responden a los desafíos energéticos, ambientales y de sostenibilidad. Un premio especial fue el de Vida y Obra, entregado por Alejandro Santos, director de la Revista SEMANA, a la firma de arquitectos Lago & Sáenz, fundada en 1956 por Manuel Lago Franco y Jaime Sáenz Caicedo. Sus obras más destacadas son el Museo de Arte Moderno La Tertulia de Cali, el Centro Administrativo de Medellín y el conjunto de edificios del centro de la capital del Valle del Cauca. “Me parece emocionante haber tenido la oportunidad de ver nuestro trabajo en conjunto. Me siento muy orgulloso y agradecido por este valioso premio”, manifestó el arquitecto Manuel Lago a SEMANA.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?