Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/2013 1:00:00 AM

Soltera a los 35… ¡y qué!

“Un 25 por ciento de mí quiere casarse, un 27 quiere ser libre, un 26 anhela una vida espiritual y un 22 quiere tener hijos”.

“Un 25 por ciento de mí quiere casarse, un 27 quiere ser libre, un 26 anhela una vida espiritual y un 22 quiere tener hijos”. Este es el mensaje central de un video que el diario The New York Times publicó la semana pasada en su página de internet y le dio la vuelta al mundo por su contenido provocador y, a la vez, humano. Su autora es Paula Schargorodsky, una directora argentina, que decidió dar un testimonio sobre su vida íntima y así también sobre la mentalidad de toda una generación. El cortometraje de siete minutos títulado De 35 y soltera es un paseo por su vida amorosa. El espectador la ve con su primer novio, con sus amantes, sola en su apartamento, atormentada por sus amores fracasados, y sola. Su abuela y su padre le recriminan que no se haya casado a pesar de tener 35 años, mientras que ella ve cómo sus amigos celebran sus bodas y tienen hijos. Pero ella resiste. El video es una protesta y destapa una dura realidad: quien se opone al mandato de la sociedad se arriesga a ser rechazado y a quedarse solo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.