Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/2013 1:00:00 AM

Soltera a los 35… ¡y qué!

“Un 25 por ciento de mí quiere casarse, un 27 quiere ser libre, un 26 anhela una vida espiritual y un 22 quiere tener hijos”.

“Un 25 por ciento de mí quiere casarse, un 27 quiere ser libre, un 26 anhela una vida espiritual y un 22 quiere tener hijos”. Este es el mensaje central de un video que el diario The New York Times publicó la semana pasada en su página de internet y le dio la vuelta al mundo por su contenido provocador y, a la vez, humano. Su autora es Paula Schargorodsky, una directora argentina, que decidió dar un testimonio sobre su vida íntima y así también sobre la mentalidad de toda una generación. El cortometraje de siete minutos títulado De 35 y soltera es un paseo por su vida amorosa. El espectador la ve con su primer novio, con sus amantes, sola en su apartamento, atormentada por sus amores fracasados, y sola. Su abuela y su padre le recriminan que no se haya casado a pesar de tener 35 años, mientras que ella ve cómo sus amigos celebran sus bodas y tienen hijos. Pero ella resiste. El video es una protesta y destapa una dura realidad: quien se opone al mandato de la sociedad se arriesga a ser rechazado y a quedarse solo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?