Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/2013 12:00:00 AM

Viene el patriarca

La madre Laura ya salió de los titulares, pero hay otro católico que aparecerá en la prensa en los próximos días.

La madre Laura ya salió de los titulares, pero hay otro católico que aparecerá en la prensa en los próximos días. Se trata del béchara Boutros Raï, un cardenal libanés que el mundo cristiano-oriental conoce como patriarca de Antioquía y Metropolitano de la Iglesia Católica Maronita. El viernes arribó al país procedente de Bkerké, Líbano, con el fin de estrechar los lazos con sus fieles colombianos, que no son muchos, pero sí influyentes. 

Es la primera vez que un patriarca maronita viene al país. Ofrecerá dos eucaristías en Bogotá, una el 18 de mayo a las 4:00 p.m. en la parroquia de Cristo Rey y otra el 19 de mayo a las 10:00 a.m. en la parroquia de Nuestra Señora del Líbano. Visitará al presidente Santos así como a autoridades de la Iglesia y miembros de la comunidad colombo-libanesa. Los maronitas son vistos como un pulmón de la Iglesia, pues congregan a más de 6 millones de católicos que viven principalmente en países árabes.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?