Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2007 12:00:00 AM

Villa del cine

Villa del cine Villa del cine
La lucha de poderes que el presidente Hugo Chávez libra con Estados Unidos también llegó al cine. El gobierno venezolano quiere evitar la influencia de la ‘dictadura’ de Hollywood y por esto construyó la ‘Villa del cine’, un área de cuatro hectáreas, en Guarenas, dedicada a la producción fílmica. El pasado 11 de octubre se estrenó la primera película, titulada Regresa Miranda, sobre la vida de Francisco Miranda, el precursor de la independencia de Venezuela. El sueño del prócer era el mismo de Chávez: una Suramérica unida. Y aunque la Villa puede parecer toda una apuesta al arte y la cultura, algunos directores y actores han manifestado su preocupación y su desacuerdo, por la orientación política de las producciones y la forma como se entregan las producciones. Por ejemplo, Chávez destinó 18 millones de dólares para un filme dirigido por Danny Glover, actor estadounidense admirador del líder, una cifra generosa y superior a lo que gasta el séptimo arte en Venezuela.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com