Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2005 12:00:00 AM

Vino, se marchó y lo detuvieron

Vino, se marchó y lo detuvieron Vino, se marchó y lo detuvieron
El ex presidente de Ecuador Lucio Gutiérrez llegó a Colombia, pidió asilo, vivió unos pocos días, renunció al asiló y se marchó el viernes de la semana pasada para su país donde lo detuvieron. "Gutiérrez fue detenido por el coronel Eduardo González, jefe de migración", según indicó el coronel Hernán Páez, de la división judicial de la Policía de migración del Ecuador. El ex presidente llegó a las 7:37 de la noche a la Base de Manta, en un avión procedente de Bogotá. Casi seis meses después de su derrocamiento, fue llevado a una cárcel para presos comunes en Quito. "Acato la orden de prisión, aunque la considero ilegal e inconstitucional", dijo el ex mandatario.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com