Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/17/2015 10:00:00 PM

¡Viva la cultura!

La revista Arcadia cumple diez años este 2015 y los celebra con música.

Para celebrar sus diez años, Arcadia organizará eventos musicales y producirá trabajos bajo el lema ‘Arcadia suena’. SEMANA presenta las seis portadas más impactantes de una revista que ha revolucionado el periodismo cultural. 

El País escrito
En 2006, la revista mandó a diez de los cronistas más importantes del país a los lugares donde las obras claves de la literatura nacional tienen lugar.

La edición 100
En 2014, importantes periodistas, críticos y escritores describieron a partir de las obras más relevantes del último siglo cómo las artes han leído al país.

La lista Arcadia

Arcadia publicó en 2008 una selección de los mejores libros del país y el mundo. El listado se ha convertido en un referente tradicional de todos los diciembres.

El adiós a Gabo
La edición especial sobre la muerte del nobel colombiano en 2014 estuvo a cargo de Conrado Zuluaga, biógrafo del escritor y uno de los mayores expertos de su obra.

La educación sentimental
En esta edición de 2013, la revista exploró la forma como las artes han formado la idiosincrasia de los colombianos.

Los retratos
La nueva edición de la revista contiene los perfiles de diez de los escritores más importantes invitados este año al Hay Festival de Cartagena.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?