Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2011 12:00:00 AM

Vivían como en La Catedral

Después de encontrar que 17 jefes criminales de Medellín seguían dirigiendo a sus grupos desde la cárcel de Itagüí, el Inpec decidió trasladarlos a penales fuera de Antioquia.

Después de encontrar que 17 jefes criminales de Medellín seguían dirigiendo a sus grupos desde la cárcel de Itagüí, el Inpec decidió trasladarlos a penales fuera de Antioquia. En un vuelo chárter, la Policía y el Inpec sacaron de su tierra a Alirio de Jesús Rendón, alias ‘el Cebollero’; a José Leonardo Muñoz, alias ‘Douglas’; a Daniel Alejandro Serna, alias ‘Kener’, y a Hernán Darío Giraldo, alias ‘Cesarín’, todos ellos herederos del poder de la Oficina de Envigado. Entre los que fueron trasladados también estaban Fabio Edison Gómez, alias ‘Riñón’, jefe de la banda de Calatrava, controlada por él desde la cárcel, y Jeison Esmirt Velásquez, alias ‘el Rolo’, jefe de bandas del sector de La Sierra. Estos dos últimos trabajaban para el bando de alias ‘Valenciano’, que se disputa el control criminal en Medellín contra el ala de alias ‘Sebastián’. El Inpec explicó que estos delincuentes merecen estar en cárceles de mayor seguridad, tal y como lo había reclamado la Policía desde hacía varios meses.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?