Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2016 12:00:00 AM

¿Vuelve Piedad Córdoba?

La decisión del Consejo de Estado, esta semana, de declarar ilegal la sanción que la Procuraduría le había impuesto a la senadora Piedad Córdoba por Farcpolítica se convierte en un primer paso para su regreso y un revés para el procurador Alejandro Ordóñez.

La decisión del Consejo de Estado, esta semana, de declarar ilegal la sanción que la Procuraduría le había impuesto a la senadora Piedad Córdoba por Farcpolítica se convierte en un primer paso para su regreso y un revés para el procurador Alejandro Ordóñez. El caso que acaba de tumbar el Consejo es la tercera investigación disciplinaria y judicial que esta entidad le niega a Ordóñez, luego de la de Alonso Salazar, exalcalde de Medellín, y Gustavo Petro, exalcalde de Bogotá. Córdoba todavía tiene pendiente un proceso en el Ministerio Público y por eso no puede regresar a la política por el momento. Pero la decisión es una victoria para la senadora, que lleva seis años sin ejercer cargos públicos luego de la inhabilidad que le impuso la Procuraduría por 18 años. En este tiempo ha trabajado por la paz en organizaciones como la Marcha Patriótica y el Frente Amplio por la Paz. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.