Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/16/2011 12:00:00 AM

Wikileaks: El revolucionario vanidoso

Durante una de las negociaciones entre el ELN y el gobierno colombiano en 2006, el representante de la guerrilla Antonio García puso a los facilitadores del proceso a comprarle ropa para asistir a una de las reuniones en Cuba.

Durante una de las negociaciones entre el ELN y el gobierno colombiano en 2006, el representante de la guerrilla Antonio García puso a los facilitadores del proceso a comprarle ropa para asistir a una de las reuniones en Cuba. Según Moritz Akerman, garante de la sociedad civil, tuvieron que gastar mil dólares de los fondos noruegos
y suizos en vestidos,  chaquetas y pantalones. Pero García no se transó por cualquier marca. Akerman le contó a la embajada que el líder guerrillero, a quien calificó como “muy vanidoso”, no aceptaba “nada menos que ropa Yves St. Laurent”.

Lea los cables sin editar en información relacionada
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.