Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2007 12:00:00 AM

Windows para todos

Windows para todos Windows para todos
Tras llevar un año recorriendo el mundo y portando la bandera más amable de Microsoft, el colombiano Orlando Ayala (foto), uno de los directivos más importantes de esta empresa en el mundo, estará esta semana en Colombia presentando Potencial Ilimitado, la nueva estrategia de Microsoft que busca que el grueso de la población mundial tenga acceso a los computadores. Ayala anunciará que a partir de diciembre próximo, la compañía ofrecerá una suite que incluye sus dos productos estrella –Office y Windows– más una serie de programas educativos, especialmente de matemáticas, por la sorprendente suma de 3,50 dólares, cerca de siete mil pesos colombianos. Parece una broma, pero es cierto. De hecho, desde hace tiempo Ayala está tratando de convencer al sector privado colombiano para que se sume a la iniciativa, y forma parte, desde hace algún tiempo, de una comisión de expertos de alto nivel que asesora al Ministerio de Comunicaciones en el diseño de una nueva estrategia nacional en tecnologías de la información.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com