Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2012 12:00:00 AM

Ya vienen los dragones

La visita del presidente Juan Manuel Santos a Singapur y a China dejó una lista de nueve acuerdos, varios anuncios y expectativas sobre el futuro de la relación de Colombia con esos países.

La visita del presidente Juan Manuel Santos a Singapur y a China dejó una lista de nueve acuerdos, varios anuncios y expectativas sobre el futuro de la relación de Colombia con esos países. El primer compromiso importante fue la firma de un convenio entre Singapur y Colombia para permitir sobrevuelos y escalas de aeronaves comerciales en los territorios de los dos Estados. A este se sumó el anuncio de que China y Colombia estudiarán la posibilidad de negociar un TLC. El ministro de Minas, Mauricio Cárdenas, indicó que los dos países evaluarían la posibilidad de desarrollar la industria minera de las tierras raras. Y el presidente reveló que hay empresarios del gigante asiático interesados en construir un oleoducto que conecte a Venezuela con el Pacífico colombiano, desarrollar la red férrea del país y recuperar el potencial de transporte e hidroeléctrico del Magdalena. Santos aprovechó cada momento para invitar a los empresarios asiáticos a invertir en Colombia. Y destacó: “superamos con creces las expectativas que teníamos con esta visita”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?