Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

'Yo también tuve 20 años'

'Yo también tuve 20 años' 'Yo también tuve 20 años'
La tortuga Harriet, el animal más viejo del mundo, acaba de cumplir 175 años. Y como buena longeva, está repleta de anécdotas. Entre ellas, se dice que el propio Charles Darwin la trasladó de las Islas Galápagos al Reino Unido en 1835, cuando apenas tenía 5 años. Aunque, por esa época, Harriet era conocida como Harry, ya que los científicos duraron más de 100 años creyendo que era macho. La tortuga celebró su cumpleaños con una torta de flores en un zoológico de Australia, país al que llegó a mediados del siglo XIX. Sus cuidadores dicen que, aunque Harriet ya sobrepasó la media de edad de su especie, 150 años, es posible que llegue a los 200 o que, por lo menos, rompa el récord registrado de 188 años alcanzado por una tortuga galápago propiedad de un rey de Tonga.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com