Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2016 12:00:00 AM

El aborto y el zika

El brote del virus del Zika ha disparado la demanda de abortos.

Zika aumenta abortos El aborto y el zika Foto: A.F.P.

Esto lo muestra un estudio publicado el jueves en The New England Journal of Medicine, según el cual la cifra ha aumentado en un 100 por ciento. Un aspecto interesante es que las involucradas han optado por el aborto seguro justamente en los países que han sido enfáticos en que el virus causa microcefalia en fetos. Este ha sido el caso incluso en países, en los que el aborto está restringido. Abigail Aiken, de la Universidad de Texas, dice: “Esto debe alentar a los Estados a garantizar que los abortos derivados de la presente crisis se lleven a cabo de manera segura, legal y asequible”. Según la Organización Mundial de la Salud, en 2017 la epidemia afectará a 4 millones de personas.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com