Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2012-05-14

Los superhéroes de Stan Lee

  • Semana
    La historieta de 'Los Vengadores' fue creada por Stan Lee y Jack Kirby y publicada por primera vez en septiembre de 1963. Surgió como respuesta al éxito de 'La Liga de la Justicia' de la editorial D.C., la principal competencia de Lee.
  • Semana
    Como equipo 'Los Vengadores' han cambiado de alienación en muchas ocasiones en su casi medio siglo de historia. La conformación actual es: el Capitán América, Ojo de Halcón, Iron Man, Thor, Tormenta de los X-men, la Mujer Araña, Protector, Quake, Hulk Rojo y Visión.
  • Semana
    Este es el número debut de 'Los Cuatro Fantásticos', otra de las creaciones de Stan Lee. Publicado en 1961 este título marcó el inicio del camino que transformó a Marvel de una pequeña casa editorial a un conglomerado de entretenimiento multimedia.
  • Semana
    Las recientes películas de Iron Man, protagonizadas por Richard Downey Jr, son el mejor ejemplo de cómo el cine puede convertir en ícono a un personaje de segundo nivel en comparación con otros superhéroes.
  • Semana
    Nick Fury, otro personaje creado por Stan Lee, es una pieza fundamental en el engranaje del llamado Universo Marvel. La organización que comanda, llamada Shield, interactúa con personajes de otras historietas como Iron Man, el Hombre Araña, El Hombre Increíble, Thor y otros.
  • Semana
    Peter Parker, el adolescente científico picado por una araña radioactiva, es uno de los más populares personajes de Stan Lee. Además de conectarse con sus lectores jóvenes, el editor de Marvel logró crear una historia inagotable: en julio se estrena en cines una nueva franquicia.
  • Semana
    El dios nórdico Thor Odinson es otro de los personajes del ‘Olimpo’ de superhéroes creados por Stan Lee. Junto con Iron Man hace parte de las apuestas cinematográficas de Marvel y en el 2013 se estrenará su segunda película.
  • Semana
    Este grupo de adolescentes mutantes, guiados por un profesor calvo en silla de ruedas, es la más exitosa de las creaciones de Stan Lee. Sus historias abordaron asuntos de actualidad en los años sesentas y setentas: la discriminación, el racismo, la proliferación nuclear y los derechos civiles.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes