Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2011-07-08

Los tatuajes de las tropas gringas en Afganistán

  • Semana
    Eric Anderson (25 años. Houston, Texas) de la Compañía Alfa del Batallón de Infantería con sede en Hawaii, muestra su tatuaje en el combate Outpost Pirtle Rey en la provincia de Kunar, Afganistán. "Es el orgullo de la infantería. Lo saqué de la formación básica. Yo quería algo que me dijera que estoy en el Ejército, que soy parte de algo más grande que yo. Es el mejor trabajo del mundo. Se trata de una hermandad".
  • Semana
    Daniel Hicks (24 años. Virginia Occidental Beckley). "Me casé dos meses antes de ser enviado a Afganistán. Mi esposa y yo nos tatuamos nuestros nombres en la espalda. Yo voy a estar con ella siempre, así que por eso lo tengo, para que nunca salga".
  • Semana
    Derek Tope (24 años. Mason, Arizona). Se tatuó la estrella en honor a su amigo, el soldado Donald Crombie. "Tenía una estrella náutica en el codo y murió en nuestro primer mes en Irak. Lo tengo en la memoria, como un monumento a él".
  • Semana
    Ronald Weiss (29 años. Crystal River, Florida). "Lo tatué para mi mejor amigo que recibió un disparo en el corazón cuando fue enviado a Bagdad, hace dos años (2009). Era la persona que hacía reír a todos. Es una forma de expresar lo que está pasando por mi mente. Significa que tengo una razón para hacer lo que estoy haciendo ahora".
  • Semana
    Ian Laskey (25 años. Deerborn Heights, Michigan). "Estas son las huellas de mis hijos, solo los he visto 14 días después de nacer. Tengo los tatuajes para mantenerlos conmigo y en mi corazón. Es mi motivación. Cada vez que me miro en el espejo, me motiva a ser un mejor padre y mejor esposo".
  • Semana
    Edwin Cruz (21 años. Bronx, New York) "Este es el escudo de la bandera dominicana", dice Cruz. "Representa a mi familia, he querido hacer algo por ellos. La bandera me los recuerda, por eso está en la piel. La bandera americana la llevo en el uniforme todos los días".
  • Semana
    José Amato (33 años. Patterson, New Jersey). "Cuando tenía 19 años tatuaba los nombres de mis novias. Debería tener solo el tatuaje para mi mamá, nada más. Es la mujer que más amo. El tatuaje me hace pensar en ella y en la buena comida que hacía en su antigua casa italiana".
  • Semana
    Shane Herring (23 años. Marietta, California) "Mi padre es muy religioso. Vi este versículo de la Biblia, así que quería hacerlo como una forma de homenajear a mis padres. A mi padre no le gustan los tatuajes, pero yo lo uso por motivación propia".
  • Semana
    Jesse Campos (25 años. Houston, Texas) "Antes de mi turno, todo el mundo me estaba diciendo que van a orar por mí. Yo creo que eso ayuda y la estadía acá es muy solitaria. El tatuaje siempre me recuerda a la gente que está orando por mí".
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes