Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/2004 12:00:00 AM

"A mí las cámaras me estimulan"

Paola Turbay, la protagonista de la nueva novela de RCN, Las noches de Luciana, habla del reto que significa asumir este papel.

SEMANA: Sin duda, su rostro es uno de los más fotografiados de Colombia. ¿Ya se acostumbró a posar?

Paola Turbay: No me he acostumbrado. Al contrario. Las cámaras a mí me seducen profundamente, me estimulan, me producen vibraciones.

SEMANA: ¿Qué siente?

P.T.: De todo. Ya sea frente a una fotográfica o a una de televisión. En este caso, cuando veo que se enciende el bombillito rojo de grabación yo también siento que me enciendo toda.

SEMANA: ¿Siempre?

P.T.: Bueno, hay contadas excepciones. Lo cual es natural si se tiene en cuenta el número de veces que he estado frente a una cámara.

SEMANA: ¿Cuántas?

P.T.: Tengo 33 años. Y empecé a trabajar a los 15 años. Desde entonces, cada día hay alguien tomándome una foto, grabándome en una sesión de modelaje o filmándome en una escena. Digamos que unas 365 veces por año. Que en unos 18 años da más o menos como unas 6.750 veces. ¿Cierto?

SEMANA: ¿La buscan porque la creen una especie de Rey Midas?

P.T.: Ya quisiera yo que todo lo que tocara se convirtiera en oro. No alcanzo a tanto. De lo que sí estoy segura es de que en cada trabajo procuro ponerle buena energía, llenarlo del mejor optimismo, que irradie positivismo.

SEMANA: Usted es muy linda, tiene trabajo, es feliz en su hogar con su esposo y sus dos hijos. ¡Vaya si tiene suerte!

P.T.: Definitivamente, sí. Creo que uno siempre tiene que rodearse de gente buena, de gente que tienda puentes y no ponga obstáculos, de gente que aprecie la vida. Así, una siempre cosechará buenos resultados en lo que se proponga.

SEMANA: Ahora, como protagonista de 'Las noches de Luciana' asume usted el reto de un papel dramático. ¿Cómo cree que le irá?

P.T.: De entrada creo que bien. Porque el elenco, es extraordinario; los escenarios escogidos, espléndidos; y la producción es de una excelente factura. ¿Entonces? Con gente tan maravillosa a mi lado, es natural que a mí también me vaya bien.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.