Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/2004 12:00:00 AM

"A mí las cámaras me estimulan"

Paola Turbay, la protagonista de la nueva novela de RCN, Las noches de Luciana, habla del reto que significa asumir este papel.

SEMANA: Sin duda, su rostro es uno de los más fotografiados de Colombia. ¿Ya se acostumbró a posar?

Paola Turbay: No me he acostumbrado. Al contrario. Las cámaras a mí me seducen profundamente, me estimulan, me producen vibraciones.

SEMANA: ¿Qué siente?

P.T.: De todo. Ya sea frente a una fotográfica o a una de televisión. En este caso, cuando veo que se enciende el bombillito rojo de grabación yo también siento que me enciendo toda.

SEMANA: ¿Siempre?

P.T.: Bueno, hay contadas excepciones. Lo cual es natural si se tiene en cuenta el número de veces que he estado frente a una cámara.

SEMANA: ¿Cuántas?

P.T.: Tengo 33 años. Y empecé a trabajar a los 15 años. Desde entonces, cada día hay alguien tomándome una foto, grabándome en una sesión de modelaje o filmándome en una escena. Digamos que unas 365 veces por año. Que en unos 18 años da más o menos como unas 6.750 veces. ¿Cierto?

SEMANA: ¿La buscan porque la creen una especie de Rey Midas?

P.T.: Ya quisiera yo que todo lo que tocara se convirtiera en oro. No alcanzo a tanto. De lo que sí estoy segura es de que en cada trabajo procuro ponerle buena energía, llenarlo del mejor optimismo, que irradie positivismo.

SEMANA: Usted es muy linda, tiene trabajo, es feliz en su hogar con su esposo y sus dos hijos. ¡Vaya si tiene suerte!

P.T.: Definitivamente, sí. Creo que uno siempre tiene que rodearse de gente buena, de gente que tienda puentes y no ponga obstáculos, de gente que aprecie la vida. Así, una siempre cosechará buenos resultados en lo que se proponga.

SEMANA: Ahora, como protagonista de 'Las noches de Luciana' asume usted el reto de un papel dramático. ¿Cómo cree que le irá?

P.T.: De entrada creo que bien. Porque el elenco, es extraordinario; los escenarios escogidos, espléndidos; y la producción es de una excelente factura. ¿Entonces? Con gente tan maravillosa a mi lado, es natural que a mí también me vaya bien.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.