Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2005 12:00:00 AM

"Ahora me verán menos en los cocteles"

El francés Jean-Claude Bessudo será el gran empresario del 'reality' 'El Aprendiz', la versión colombiana del que protagoniza Donald Trump.

SEMANA: ¿Por qué lo escogieron a usted?

JEAN-CLAUDE BESSUDO: Porque soy el más payaso de todos. Pobrecitos, no saben lo que les espera.

SEMANA: ¿Y por qué aceptó ir al 'reality'?

J.C.B.: Por divulgación, lo que hace Aviatur y los valores de la empresa. Para mí el aspecto educación que se puede dar es interesante, esto estimula más a la gente a trabajar, a creer en sus sueños. Además al final me va a dejar buenos recuerdos y algo para contarles a mis nietos.

SEMANA: ¿Se va a hacer asesoría de imagen para estar en el programa?

J.C.B.: Nadie me va a asesorar. Voy a usar los cinco vestiditos que tengo de Arturo Calle. Tampoco voy a adelgazar, voy a salir tal cual soy. Sólo acepté que Laura García me ayude con mejorar mi vocalización, para que me entiendan lo que quiero tratar de decir.

SEMANA: ¿No le da miedo hacer el ridículo?

J.C.B.: Como no sé de qué se trata, además de que nunca veo televisión, no alcanzo a medir la dificultad. Ahora tengo la valentía de los inocentes o la irresponsabilidad de los ignorantes, que se botan al agua sin saber nadar.

SEMANA: ¿Cree que se parece a Donald Trump?

J.C.B.: Él es él y yo soy yo. Creo que no nos parecemos en nada. Yo soy un tipo buena persona, pero digo lo que tengo que decir.

SEMANA: Se dice que siempre los que ganan los 'realities' son oportunistas y aprovechados. ¿Va a escoger gente así?

J.C.B.: Eso no va a ser así porque no entra en mis valores. Aunque no creo que aprovechar las oportunidades sea defecto.

SEMANA: ¿Con qué tipo de personas le gusta trabajar?

J.C.B.: En 1972 Carlos Haime, antes de entrar de socio de Aviatur, me preguntó qué tal era yo, y le contesté: "Soy el tipo de persona con el que me gustaría trabajar" .

SEMANA: Usted es una de las personas que más sale en las páginas sociales. ¿Ahora qué va a hacer?

J.C.B.: Mi horario me permitirá seguir haciendo las dos cosas. Además, tampoco soy tan indispensable en Aviatur, sólo sé que me verán menos en los cocteles. Voy a tener que mandar un cartón con mi fotografía, como el de Ingrid Betancourt.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.