"Estamos en una oleada de ovnis"

William Chávez, presidente de la Organización de Ufología, habló sobre el creciente avistamiento de naves no identificadas en el país., 90831

2 de febrero de 2008

Semana: ¿En Bogotá, Ibagué y hace pocos días en Tabio y Tenjo, muchas personas dicen que han visto ovnis. ¿Qué explicación tienen ustedes?
William Chávez: Desde el primero de enero comenzó una oleada ovni en todo el planeta. Desde Santiago de Chile, pasando por el desierto de Atacama, por Perú y Ecuador, y en varias partes de Colombia se han visto ovnis. La activación de volcanes como el Tungurahua, el Galeras, el nevado del Tolima y un volcán que estaba dormido en Ibagué dan fe de esa presencia nutrida de naves espaciales.

Semana: ¿Y eso qué tiene que ver con los ovnis?
W.C.: Porque las naves llegan para recargar energía, con minerales como el silicio. Hay personas y grabaciones que demuestran que antes de que explotara el Galeras, vieron salir varias naves del interior del volcán. Esas y otras imágenes van a ser analizadas por la Nasa y por reconocidos ufólogos.

Semana: ¿Usted fue testigo de los avistamientos el fin de semana entre Tabio y Tenjo?
W.C.: Sí. Esta es una zona rica en avistamientos, tanto que los indígenas lo nombraron Huaika, que significa ‘Puerta de los dioses’. El sábado pasado vimos siete ovnis, de los cuales uno aterrizó muy cerca de las 60 personas que estábamos reunidas. Las imágenes le han dado la vuelta al mundo.

Semana: ¿Ustedes sabían de estos avistamientos?
W.C.: Eso es una información secreta, pero le puedo decir que este año se van a ver más en Bogotá, van a posar ante los medios, para que se diga la verdad: que no estamos solos en el universo.

Semana: ¿Y como cuál día y a qué hora, para estar pendientes?
W.C.: No nos gusta especular, pero las mejores horas son las 5:30 de la tarde, las 13:30 de la noche y las 4:33 de la madrugada.

Semana: ¿Y por qué no aparecen de una vez?
W.C.: Vivimos en un tiempo-espacio diferente, pero eso va a cambiar. Se van a dar cuenta.

Semana: Y con esa oleada ¿qué quieren decir?
W.C.: Que vienen períodos de caos y de cambio. Que debemos cambiar nuestra forma de vida, que en Suramérica van a caer dictaduras. Desde 1975 Enrique Castillo, un costarricense contactado, predijo la dictadura de Chávez y su levantamiento contra un país vecino.

Semana: ¿Por qué nunca salen imágenes claras ni las fotos bien tomadas?
W.C.: No sé, a veces los videos y las fotos no son de profesionales. La velocidad de los ovnis es asombrosa.

Semana: ¿Cómo son los extraterrestres?
W.C.: Son seres humánidos, de 2,30 metros de altura, piel pálida, algunos con ojos oblicuos. Llevan una energía lumínica. Al tomarles fotos se desmaterializan y quedan como un rayo de luz.

Semana: ¿Le han dicho que está loco?
W.C.: Sí, pero eso no me afecta. No me interesa que digan eso.

Noticias Destacadas