Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/7/2008 12:00:00 AM

“Habrá reelección de Uribe”

El polémico síquico Armando Martí, quien predijo hace un año la muerte de ‘Tirofijo’ y el temblor que sacudió al país, habló con SEMANA de sus nuevas meditaciones.

Semana: En la entrevista que le concedió a SEMANA, usted predijo varias cosas, pero dijo que ocurrirían en 2006.
Armando Martí: Sí, pero lo que visualicé y lo que ahora visualizo no son predicciones esotéricas o astrológicas, son meditaciones proyectivas que aparecen a través de mis oraciones y que no tienen un espacio-tiempo determinado.

Semana: ¿Cómo está viendo la reelección del presidente Uribe?
A.M.: La segunda reelección de Uribe sí saldrá, y será considerado el primer estadista colombiano y latinoamericano.

Semana: ¿Cómo ve la política?
A.M.: Se avecina la salida de dos ministros, dos embajadores y algunos asesores directos de Presidencia. Un emblemático líder se olvidará de toda coalición, volverá al liberalismo y se perfilará como futuro presidente.

Semana: ¿Hasta dónde llegará la crisis del Congreso?
A.M.: Un congresista propondrá una crucial fórmula para volver la credibilidad del Congreso a través de la flexibilidad, el perdón y “la otra oportunidad”. Su apellido tiene la filosofía unitaria de Cristo. Habrá un atentado a un candidato presidencial, pero saldrá muy bien librado.

Semana: ¿Qué dicen sus meditaciones sobre el acuerdo humanitario?
A.M.: El presidente Sarkozy intensificará su mediación en el acuerdo humanitario y visitará a Colombia. Varios países europeos abrirán sus puertas para recibir a los desmovilizados. Tres líderes de grandes naciones pedirán al Presidente ser también mediadores de buena voluntad. Todo esto influirá para que se acelere el proceso de paz.

Semana: ¿Y qué ve por los lados de la Fiscalía?
A.M.: La Fiscalía General reavivará un famoso proceso y el país conocerá detalles insospechados del mismo. También surgirán en el ente más escándalos. En la Fiscalía reinará una mujer.

Semana: ¿Quién ganará las elecciones de Estados Unidos?
A.M.: Obama. Él revisará a fondo las actuaciones del gobierno anterior y dará un giro muy importante en sus políticas interna y externa. Obama nombrará en Colombia un embajador de color.

Semana: ¿Y en el panorama internacional?
A.M.: La recesión económica en Estados Unidos aumentará dramáticamente. Se desatará un escándalo por la guerra de Irak y por el excesivo gasto en armamento militar, que llevará a una especie de guerra civil mediática en Estados Unidos. El dólar no detendrá su caída.

Semana: ¿Ve algún terremoto?
A.M.: Va a seguir temblando en Colombia, pero no habrá un gran terremoto.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.