“Habrá reelección de Uribe”

El polémico síquico Armando Martí, quien predijo hace un año la muerte de ‘Tirofijo’ y el temblor que sacudió al país, habló con SEMANA de sus nuevas meditaciones.

7 de junio de 2008

Semana: En la entrevista que le concedió a SEMANA, usted predijo varias cosas, pero dijo que ocurrirían en 2006.
Armando Martí: Sí, pero lo que visualicé y lo que ahora visualizo no son predicciones esotéricas o astrológicas, son meditaciones proyectivas que aparecen a través de mis oraciones y que no tienen un espacio-tiempo determinado.

Semana: ¿Cómo está viendo la reelección del presidente Uribe?
A.M.: La segunda reelección de Uribe sí saldrá, y será considerado el primer estadista colombiano y latinoamericano.

Semana: ¿Cómo ve la política?
A.M.: Se avecina la salida de dos ministros, dos embajadores y algunos asesores directos de Presidencia. Un emblemático líder se olvidará de toda coalición, volverá al liberalismo y se perfilará como futuro presidente.

Semana: ¿Hasta dónde llegará la crisis del Congreso?
A.M.: Un congresista propondrá una crucial fórmula para volver la credibilidad del Congreso a través de la flexibilidad, el perdón y “la otra oportunidad”. Su apellido tiene la filosofía unitaria de Cristo. Habrá un atentado a un candidato presidencial, pero saldrá muy bien librado.

Semana: ¿Qué dicen sus meditaciones sobre el acuerdo humanitario?
A.M.: El presidente Sarkozy intensificará su mediación en el acuerdo humanitario y visitará a Colombia. Varios países europeos abrirán sus puertas para recibir a los desmovilizados. Tres líderes de grandes naciones pedirán al Presidente ser también mediadores de buena voluntad. Todo esto influirá para que se acelere el proceso de paz.

Semana: ¿Y qué ve por los lados de la Fiscalía?
A.M.: La Fiscalía General reavivará un famoso proceso y el país conocerá detalles insospechados del mismo. También surgirán en el ente más escándalos. En la Fiscalía reinará una mujer.

Semana: ¿Quién ganará las elecciones de Estados Unidos?
A.M.: Obama. Él revisará a fondo las actuaciones del gobierno anterior y dará un giro muy importante en sus políticas interna y externa. Obama nombrará en Colombia un embajador de color.

Semana: ¿Y en el panorama internacional?
A.M.: La recesión económica en Estados Unidos aumentará dramáticamente. Se desatará un escándalo por la guerra de Irak y por el excesivo gasto en armamento militar, que llevará a una especie de guerra civil mediática en Estados Unidos. El dólar no detendrá su caída.

Semana: ¿Ve algún terremoto?
A.M.: Va a seguir temblando en Colombia, pero no habrá un gran terremoto.

Noticias Destacadas