Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2009 12:00:00 AM

"Pongámosle fin a esta historia"

La señorita Colombia, Michelle Rouillard, habló con SEMANA sobre el debate que se ha armado en el país por haberse cortado el pelo.

Semana: ¿Por qué es mejor tenerlo corto que largo?

Michelle Rouillard: Me hace sentir mejor.

Semana: ¿Por qué hay tanta polémica con su nuevo corte de pelo?

M.R.: No sé, tal vez porque desde hace mucho tiempo una reina no tenía el pelo corto y porque en Colombia generalmente a las mujeres les gusta llevar el pelo largo. Y a decir verdad me he hecho cuatro cortes, hasta llegar al de ahora, que es con el que estoy satisfecha.

Semana: ¿Alguien la asesoró?

M.R.: Nadie. En mis primeras vacaciones, después del concurso, me puse a mirar mis fotos y no me convenció mi imagen. Pensé que me veía plana, corriente, que no reflejaba la mujer original que soy. Después de mirar revistas y muchas páginas de Internet, decidí que quería tenerlo corto, y lo hice.

Semana: ¿La regañaron en el concurso?

M.R.: No, yo les consulté mi decisión y estuvieron de acuerdo. Si algo entiendo bien, es que yo soy la imagen del reinado, y soy consecuente con eso. Incluso varios funcionarios del concurso me acompañaron a hacerme el último corte.

Semana: ¿No cree que la polémica que se armó es un poco absurda?

M.R.: Sólo cuando me hice el corte comprendí la magnitud del título que llevo. La señorita Colombia, quien quiera que sea, les pertenece a todos. La verdad es que ya es hora de ponerle punto final a esta historia.

Semana: ¿No le preocupa que tenga una pinta más de modelo que de reina?

M.R.: No, la diferencia entre una modelo y una reina no es el pelo, es mucho más. Yo soy reina porque represento a un país. Mientras una modelo se adapta en cada sesión a lo que busca la marca para la que trabaja, yo soy la marca.

Semana: No cree que el pelo largo en las reinas es como a Sansón: ¿les da fuerza?

M.R.: No, mi fuerza está en otras cosas.

Semana: Prácticamente, desde Luz Marina Zuluaga no había una reina con el pelo corto, ¿es eso un presagio?

M.R.: No tengo presagios ni agüeros, sólo sé que voy a ir a Miss Universo en agosto con el pelo corto y que nos va a ir muy bien.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1838

PORTADA

Maduro: ¡Atrincherado!

Con 100 muertos en la calle y la comunidad internacional en contra, Maduro desafía al mundo con la constituyente. Su futuro depende de los militares y de sus propias disidencias.