Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2009 12:00:00 AM

"Pongámosle fin a esta historia"

La señorita Colombia, Michelle Rouillard, habló con SEMANA sobre el debate que se ha armado en el país por haberse cortado el pelo.

Semana: ¿Por qué es mejor tenerlo corto que largo?

Michelle Rouillard: Me hace sentir mejor.

Semana: ¿Por qué hay tanta polémica con su nuevo corte de pelo?

M.R.: No sé, tal vez porque desde hace mucho tiempo una reina no tenía el pelo corto y porque en Colombia generalmente a las mujeres les gusta llevar el pelo largo. Y a decir verdad me he hecho cuatro cortes, hasta llegar al de ahora, que es con el que estoy satisfecha.

Semana: ¿Alguien la asesoró?

M.R.: Nadie. En mis primeras vacaciones, después del concurso, me puse a mirar mis fotos y no me convenció mi imagen. Pensé que me veía plana, corriente, que no reflejaba la mujer original que soy. Después de mirar revistas y muchas páginas de Internet, decidí que quería tenerlo corto, y lo hice.

Semana: ¿La regañaron en el concurso?

M.R.: No, yo les consulté mi decisión y estuvieron de acuerdo. Si algo entiendo bien, es que yo soy la imagen del reinado, y soy consecuente con eso. Incluso varios funcionarios del concurso me acompañaron a hacerme el último corte.

Semana: ¿No cree que la polémica que se armó es un poco absurda?

M.R.: Sólo cuando me hice el corte comprendí la magnitud del título que llevo. La señorita Colombia, quien quiera que sea, les pertenece a todos. La verdad es que ya es hora de ponerle punto final a esta historia.

Semana: ¿No le preocupa que tenga una pinta más de modelo que de reina?

M.R.: No, la diferencia entre una modelo y una reina no es el pelo, es mucho más. Yo soy reina porque represento a un país. Mientras una modelo se adapta en cada sesión a lo que busca la marca para la que trabaja, yo soy la marca.

Semana: No cree que el pelo largo en las reinas es como a Sansón: ¿les da fuerza?

M.R.: No, mi fuerza está en otras cosas.

Semana: Prácticamente, desde Luz Marina Zuluaga no había una reina con el pelo corto, ¿es eso un presagio?

M.R.: No tengo presagios ni agüeros, sólo sé que voy a ir a Miss Universo en agosto con el pelo corto y que nos va a ir muy bien.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.